lunes, 17 de enero de 2011

PARTIDO DE LA JORNADA Nº 15

RESULTADO:
P. VET. LA ROMÁNICA-- 2
C. D. VIEJAS GLORIAS---5

Descanse en paz.
Se guardo un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del C.D. Viejas Glorias, con la sorpresa que por la megafonía del terreno de juego se pudo oír una música de difuntos... nuestro agradecimiento a Vet. La Románica por el detalle en unos momentos de tanta tristeza, la rivalidad deportiva no tiene que impedir la caballerosidad de un entidad... GRACIAS.

Crónica del partido.

Primera parte.
No estábamos sentados todavía en el banquillo, cuando La Románica perforaba nuestra meta con un contraataqué fulminante que nos dejo helados... a reglón seguido pudo cambiar el resultado si la falta señala se hubiera lanzado donde se produjo, dentro del área... a los pocos minutos llego el empate, según iban pasando los minutos las dos porterías pasaban por situaciones de mucho peligro que podía haber cambiado el resultado, no fue así y se llego al descanso con el empate que reflejaba en el marcador.

Segunda parte:
Cuando más dominábamos el encuentro a los diez minutos se produjo un penalti por agarrón a un jugador local el colegiado actuó con el reglamento en mano, penalti y expulsión la decisión fue correcta... se lanza la falta paradón de nuestro portero, esto espoleo a los nuestros que se hicieron dueños del partido donde todas las lineas desde el porteo, defensas, medios y delanteros rayaron a un altísimo nivel contra un equipo de mucha calidad. (ojo segundo clasificado).

Resultado.
1-0 (Mit. 2). Gol local.
1-1 (Mit. 7). Gol de Oscar Pacheco.

Segunda parte:

1-2 (Mit. 1). Gol de Oscar Pacheco.
1-3 (Mit. 15). Gol de Oscar Pacheco.
2-3 (Mit. 25). Gol local
2-4 (Mit. 35). Gol de Oscar Pacheco.
2-5 (Mit. 42). Gol de Oscar Pacheco.

Reseñar, todo el grandioso trabajo de sus compañeros él lo supo aprovechar bien finalizando todas las jugadas en gol.

Próximo partido.
Vet. Aguilas de Montcada y Reixac

No hay comentarios: