domingo, 30 de enero de 2011

PARTIDO DE LA JORNADA Nº 17

RESULTADO:
VETERANOS TIBIDABO--1.
C. D. VIEJAS GLORIAS---4.

Pasito a pasito estamos llegando:
Definitivo, el equipo sabe a que juega, se puede perder algún partido pero la racha anterior ya esta olvidada.

El encuentro se comienza con retraso por problema de vestuario para el Sr. colegiado...el minuto uno la primera ocasión, el balón pasa rozando el poste, en estos primeros minutos de tanteos y de intentar controlar el bote del balón por el mal estado del terreno por las lluvias caídas durante la noche y ser la superficie de tierra, en el partido anterior las huellas estaban muy marcadas y el bote era imprevisible.
A los diez minutos, se señala un penalti contra las Viejas Glorias ... el lanzamiento fuerte raso ajustado al palo, en una gran estirada nuestro portero Germán manda el balón a córne... a reglón seguido se recupera el balón se monta un rápido contraataqué desde nuestro campo bien llevado, y finaliza la jugada en Oscar que pasa a Juan Carlos que marca un bonito tanto.

Antes de terminar la primera parte después de varias ocasiones fallidas, llega la jugada entre los dos potragonistas del primer gol, pero a la inversa Juan Carlos pasa a Oscar y de un fuerte disparo introduce el balón al fondo de la red.

SEGUNDA PARTE:
El juego sigue siendo alterno, bien controlado por los nuestros que dan muestra de superioridad en todas sus acciones, una falta esquinada al borde del área es lanzada superando la barrera con maestría por Uceda el balón traspasa la linea de portería... gran jugada de tuya mía entre varios jugadores en ultimo pase lo recoge Uceda que dribló a todos los que le salen al paso se planta ante el portero engañado le y manda el balón dentro de la portería.
En claro fuera de juego gol del equipo local... la linea de área había desaparecido por las pisadas y el barro lo que dificultaba la visión de la misma.

0-1 (Mit12). Gol de Juan Carlo Arroyo.
0-2 (Mit. 44). Gol de Oscar Pacheco.

Segunda parte: 0-3 (Mit. 14). Gol de Antonio Uceda.
0-4 (Mit. 17). Gol de Antonio Uceda.
1-4 (Mit. 35). Gol local.

PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA. :
Veteranos Montmelo.

No hay comentarios: