domingo, 30 de septiembre de 2012

CAN CLOS- O V.GLORIAS- 3

VICTORIA BAJO LA LLUVIA

No fue un partido fácil pese a lo que indica el resultado,que aunque pudo ser mayor por la gran cantidad de ocasiones que dispusimos no quedo resuelto hasta casi el final de partido...

La primera parte fue de claro dominio nuestro,con ocasiones, buen juego,ellos encerrados atrás esperando una contra o lanzando balones largos que con lo rapido que estaba el campo resultaban peligrosos pero el buen hacer de la defensa y Baeza,muy atento y seguro,hizo que no dispusieran de apenas ocasiones de gol...y llegó la jugada clave del partido..Busy rompe el fuera de juego se planta delante del portero y lo supera con un vaselina y este evita el gol tocando el balon con las manos fuera del area..Expulsion y apartir de ahi monologo de ocasiones pero sin suerte de cara a puerta..y se llegó al descanso ..racia

La segunda parte fue de mas dominio todavia,nuestro centro del campo estaba en superioridad numerica por la expulsion y supimos aprovecharlo..Sebas,Fran y Busi dominaron el centro del campo..atras muy seguros sin permitir ocasiones y delante mas acertados..
En una rapida contra por banda izquierda,J.Valero se va de sus defensores y cede a J.Restoy que solo tiene que empujarla.Dispusimos de varias ocasiones mas..pero no tuvimos fortuna hasta que de falta directa,J.Restoy bate por bajo al portero rival aprovechando lo rapido que estaba el campo,el balon botó delante del portero que poco pudo hacer..y ya llegando al final Jose F. de bonita jugada individual consigue el definitivo 0-3.

Esto fue lo que dió de si el partido..pero por desgracia otra vez hay que hablar de cosas que no tienen nada que ver con el futbol y menos futbol de veteranos...agresiones,insultos,un jugador rival escupió en la cara a un jugador nuestro ante la permisividad arbitral...suerte del comportamiento señorial del entrenador local que evito males mayores.. sustituyó a ambos jugadores y les recriminó sus acciones...vergonzoso que pase esto en un partido de veteranos.

La proxima semana nos visita el SANTA PERPETUA.

Un saludo gente





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, cuando se critica algo se pierde credibilidad cuando no se da ejemplo en lo que se critica.
Me explico con ejemplos, amigo cronista, el año pasado cuando empatamos a uno en vuestro campo, el señorio, deportividad y buenas maneras no es que abundara por vuestra parte, supongo, y con razon porque creias que las decisiones del arbitro os habian perjudicado, y eso que no os expulsaron el portero en el minuto 15.
Creo que cuando criticas lo que criticas, primero deberias hacer un ejercicio de refkexion y saber si NUNCA tu o algun compañero tuyo ha tenido rifirrafes o alguna mala forma dentro de un campo.
Saludos y nos vemos a la vuelta.

Anónimo dijo...

alonso.. los del can clos te van a pegar cuado vengan a casa... anonimo... majete..

Viejas Glorias La Llagosta dijo...

Buenas compañero,creo que te has hecho un pequeño lio con lo de la credibilidad..desde este blog intentamos ser lo mas justos posibles con las cronicas y los comentarios de los partidos,siempre claro desde nuestro humilde criterio..no voy a revatir lo que dices del año pasado,cada uno tiene su opinion pero lo que esta claro es que en aquel partido NADIE de mi equipo escupió ni agredió a NADIE..ni en aquel partido ni en este ni en ninguno..una cosa es un rifirrafe o mal dia como dices (que evidentemente todos tenemos)pero lo que paso en vuestro campo no puede llamarse rifirrafe..ademas te recuerdo que ya paso el año anterior..con otra agresion..Saludos