lunes, 18 de febrero de 2013

SANT QUIRZE 2 - 1 VIEJAS GLORIAS


PATROCINA EL PARTIDO.

Buen partido, en el que se intento todo, para poder llevarnos los tres puntos, jugado con intensidad y ganas,  posedor del balon en gran parte del partido, pero la falta de punteria y no acabar las ocasiones en gol, se paga caro, sumando el mal criterio del arbitro, en dos claros penaltis a favor, cuando el resultado todavia era de 0-0.
Los locales, fueron mas efectivos, logrando poner en la primera parte un 2-0, con una contra muy bien llevada, y un penalti, que a criterio del arbitro, este si que fue.
La segunda parte fue de claro dominio por nuestra parte, un continuo acecho, a la porteria local, disfruntando, y comodos, mientras que los locales no podian sacudirse la presion llevada en medio campo, con continuas perdidas de balon, y en una de ellas, JYMY, deja solo a JAVI RESTOY, para que este a la salida del portero logre poner el 2-1, quedaba mucho, y se siguio con la misma tonica, pero el balon no quiso entrar, fue en los minutos finales y de descuento, con el equipo volcado, cuando los locales pudieron hacer algun gol, pero GERMAN, muy atento, se encargo de paralizarlas.
Partido muy entretenido, en el que se jugo con deportividad e intensidad, por ambos equipos.


PATROCINA LO MAS DESTACADO.

Lo mas destacado, y soy pesado como en otras cronicas,  fue la ACTITUD del equipo, queriendo hacer bien las cosas, para logra la victoria. E individualmente, y para no repetirme, eligo a DENAR, que en la segunda parte, con su garrra y entrega, se hizo dueño del medio campo, hecho, que le costo una patada fortuita en la frente, que posteriomente, se convirtio en un pequeño desmayo, recuperandose al momento.

Proximo partido en casa a las 17.00 horas, contra el CAN CLOS.

No hay comentarios: