domingo, 3 de marzo de 2013

SANTA PERPETUA 4 - 2 VIEJAS GLORIAS



PATROCINA EL PARTIDO.

Partido en el que nos sobro los ultimos 25 minutos, un gol en propia meta cuando el resultado era 1-2, y las continuas lesiones y jugadores en el campo jugando con molestias, nos hizo muy cuesta arriba los ultimos minutos, donde los locales mas enteros, aprovecharon la situacion para llevarse la victoria.
Se comenzo muy bien por ambos lados, con ocasiones continuas en ambas porterias, un ritmo frenetico, en el que al arbitro en muchas ocasiones, le pillaba las jugadas muy lejos, costandole ver con claridad, acciones decisivas por ambos equipos. Los locales sacuden primero 1-0, con un bonito gol de PARRALO, pero nuestras llegadas eran peligrosas y se pudo dar la vuelta al marcador, con dos jugadas de muchas. En la que  JAVI VALERO, acierta, en desmarcarse, controlar y definir, por partida doble, 1-1 y 1-2, llegando asi al descanso.
La segunda parte, tubimos que resctruturar, varias posiciones, por lesiones y forzar jugadores a jugar a medio gas, por molestias, lo cual nos hizo jugar de forma diferente, mas arropados atras y salidas a la contra, era cuestion de defender bien y acertar en alguna contra, pero no pudo ser, el tercero no llego y si llego el gol del empate, en un despeje desafortunado de GARRI, que se cuela, sin que GERMAN, pudiera hacer nada, este gol, les dio alas, y nostros bajamos fisicamente, por el trabajo que se estaba realizando, ellos apretaron bien arriba y pudieron hacer dos goles merecidamente, 3-2 y 4-2.

1.parte.......1-0. 1-1 JAVI VALERO, 1-2 JAVI VALERO.
2.parte.......2-2 p.p, 3-2, 4-2.


PATROCINA LA MAS DESTACADO.

Otra vez JAVI VALERO, con su velocidad y mobilidad, fue una pesadilla, para los defensas, marcando dos goles y pudiendo hacer alguno mas en momentos decisivos del partido.
Y felicitar a todos por la entrega, aun sin estar en condiciones de siguir jugando.

La proxima semana, sabado 9 de marzo a las 17.OO horas, en casa contra el TERRASA.

No hay comentarios: