domingo, 10 de noviembre de 2013

A RAFAGAS

      C.F SANT QUIRZE  2  -  2  C.D VIEJAS GLORIAS


PATROCINA EL PARTIDO.





BANQUILLO: GARRI, DENAR, MUÑOZ, JOSE F., MOLINA, BUSI.

BAJAS: JULIO, LUIS, BAEZA, ALONSO.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADO: ANTONIO.

GOLES.1 parte. 1-0 GOL.
                            1-1 O.PACHECO.

              2 parte. 2-1 GOL. 
                            2-2 J.C ARROYO.






Otro partido en el que se perdona ocasiones claras, en el que no se pudo tener el control del balon y nos falto la chispa de otras semanas, pero cuando mejor se estaba el arbitro suspendio el partido faltando siete minutos.
Se comenzo algo empanados, con perdidas en la salida de balon, pero aun asi, llegabamos a crear claras ocasiones, fueron los locales que golpearon primero, a balon parado, que nos sorprenden con un bonito gol, 1-0, pero en una buena contra  J.C ARROYO, le pone un buen balon a O.PACHECO, que este se encargaba de poner el meritorio empate 1-1.

En la segunda parte, se fue de menos a mas, el juego parecia que lo teniamos controlado, pero en una jugada dudosa de fuera de juego se adelantaban con otro gol, 2-1, el equipo jugaba para ganar y no paro de intentarlo, hasta que en una pared entre BUSI y J.C ARROYO, este engancha una volea que se cuela y logra poner el empate a 2-2. Los locales se echaron atras, y cuando mejor se estaba, un jugador del SANT QUIRZE, agrede con un "PUÑETAZO" a un jugador nuestro, propiciandose una mele y el arbitro decide suspender el partido, echo que beneficio a los locales.

Quisiera puntualizar, que el futbol es un juego de contacto, y una cosa es un golpe o patada, en una jugada, y otra es  pegar un PUÑETAZO, directo a un contrario, poniendo en peligro a tus compañeros y dando una imagen LAMENTABLE.

Proximo partido sabado 16 a las 17:00, en casa, contra el SANTA PERPETUA, convocados a las 16:00, en el campo de futbol.




No hay comentarios: