domingo, 17 de noviembre de 2013

EQUIPO !!!


PATROCINA EL PARTIDO.

    C.D VIEJAS GLORIAS   5  -  2   C.F SANTA PERPETUA




BANQUILLO: DENAR, JOSE F., JUAN G., MUÑOZ, LUIS Y BAEZA.

BAJAS: ADRI, SEBAS, JULIO Y ALONSO.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADOS: ANTONIO Y NITO.

GOLES:

 1parte.  0-1 GOL. 1-1 O.PACHECO (P). 2-1 O.PACHECO.

2parte.  3-1 BIBI. 4-1 JAVI V. 5-1 JAVI V. 5-2 GOL.




Derbi con muchos goles, aun ritmo lento, siete, subieron al marcador, aunque pudieron ser muchos mas, si hubieramos estado acertados. El terreno de juego estaba rapido por la lluvia caida, detalle, que nos beneficiaba a nosotros, pero cosas del futbol, son ellos en una buena contra, que golpean primero, poniendo, el 0-1. Acto seguido, vendria la accion desafortuna, ya que MOLINA, tiene que abandonar el terreno de juego, por una brecha en la ceja, esto nos enfrio y nos corto el ritmo, pero el equipo no dejaba de confiar en la remontada y fue O.PACHECO, primero de penalti, 1-1, y despues de un fuerte chut desde fuera del area, que ponia un justo 2-1, al descanso.

La segunda parte, no hubo color, una y otra vez, se llegaba con mucho peligro, los visitantes se rompieron, BUSI se hizo dueño del medio campo y JOSE F., comodo, empezo a abastecer de pases entre lineas, que los compañeros fueron aprovechando, BIBI, en un mano a mano, sienta al portero, 3-1, y JAVI V. por partida doble, hacia el 4-1 y 5-1, en bonitas acciones, en las que MUÑOZ, hizo un buen trabajo, en movimientos sin balon, mostrandose muy participativo.

Ya en el tiempo de descuento nos hacian el definitivo 5-2, en una jugada confusa.
La nota positiva, fue, que MOLINA, volvio por su pie y con 5 puntos en la ceja, a las instalaciones del campo de futbol, donde pudo tomarse sus cervezas a la espera de la bronca de la Jefa,jejeje.

Proximo partido, Sabado 23, a las 16:00 horas, en el campo del C.F CAN CLOS, quedando convocados en Frankfurt GIO, (enfrente ambulatorio), a las 14:30 horas.




No hay comentarios: