domingo, 24 de noviembre de 2013

LLEGO LA DERROTA


PATROCINA EL PARTIDO.

          C.F CAN CLOS  2  -  1  C.D VIEJAS GLORIAS


BANQUILLO: BAEZA, DENAR, JOSE F., MUÑOZ, YUSU.


BAJAS: ALONSO, MOLINA, O.PACHECO, GARRI, JULIO.


ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.


DELEGARDO: JULIO.



GOLES: 1parte. 1-1 gol., 1-1 JAVI V.

                2parte. 2-1 gol.


Llego la derrota y de la manera mas injusta que pudo haber sido, no vamos a lamentarnos, ni sacar excusas, por que el equipo hizo lo que tenia que hacer, jugar al FUTBOL, creando numerosas ocasiones de gol, como va siendo habitual pero los 7 POSTES y las intervenciones del portero local, hicieron imposible la victoria.

El partido ya comenzo mal, al primer minuto y con nuestra pajara, logran hacer el 1-0, el equipo no se resintio, y jugo una gran primera parte, con un juego vistoso, lleno de toques y movilidad, muchas buenas ocasiones para poder ponernos por delante, pero solo una vez se tuvo acierto, fue JAVI V., de una, de las jugadas trenzadas, que logra poner el 1-1. 

La segunda parte fue un monologo, ellos claramente, bien plantados atras, y nosotros con el control y posesion del balon, se llegaba, se profundizaba y se creaba, pero no habia manera de perforar la porteria, los minutos pasaban, y se arriesgaba, y vino la jugada cruel, bueno, que no fue ni jugada, un mal entendido entre nosotros, lo aprovechan muy bien para ponerse por delante, 2-1. Quedaba tiempo, pero la punteria muy desviada, no habia manera, se intento de todas las maneras, chutes desde fuera del area, internadas por banda, de falta, de corner, que precisamente en uno de ellos, se nos anula un gol legal, pero hasta este no subio al marcador, quedandose el injusto 2-1 final.

A la conclusion del encuentro el rival nos felicito por el partido, reconociendo nuestro juego y la manera de entender nuestro futbol, , hecho que les honra.

Proximo partido, sabado 30, a las 17.00 horas, en casa, contra, EL AGUILAS.

No hay comentarios: