miércoles, 20 de noviembre de 2013

FELICIDADES PRESI !!!!!!!

         PEDRO MORALES FERNANDEZ


FELICIDADES "PRESI", EN NOMBRE DE TODA LA ENTIDAD DE LAS VIEJAS GLORIAS QUE TU BIEN DIRIGES, DESEAMOS PODER CELEBRAR MUCHOS MAS A TU LADO, Y DARTE LAS GRACIAS POR TU IMPLICACION EN ESTE CLUB, QUE SIN TI SERIA MUY DIFICIL QUE FUNCIONARA COMO LO ESTA HACIENDO.




17 comentarios:

ARROYO 7 dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS!!!! K GRANDE ERES PRESI.!!!

Membri dijo...

Muxas felicidades y k pases un wen dia..un abraso y a seguir sumando añitos, victorias, golitos y sobre todo MUXAS FIESTUKIS..(barbakoas) kon la gente k te kiere y te rodea en el club...ufff 50 kastañas..estas hexo un xabal

Anónimo dijo...


Oscar dijo...
Muchas felicidades SR.PRESIDENTE!!! En mayúsculas, porque así es la labor que desarrollas, integrando a todos, haciendo que el equipo sea ante todo una piña y que todos se sientan parte importante. Es un honor ser parte integrante del mismo.
Esperamos poder disfrutar de tu presencia almenos otros 50.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Molina:
Ese presi bueno!!Muchas felicidades campeon,estas exo un chavalin con tus 50 castañikis!!Espero k todo siga igual de genial como hasta ahora!! Un abrazo crack!!

Anónimo dijo...

German 13 Muchas felicidades señor morales espero que pases un gran dia rodeado de la gente que mas quieras y que cumplas muchos mas y sigas siendo ta gran persona un abrazo de mi parte y mi familia Mery y Erik

Anónimo dijo...

Moltes felicitats morales!!!! K pases un gran dia!! Y la victoria dl sabado ira x ti.. jeje. Presiiiii!!! Presiiiiiii!!! Un abrazo de Busisolutions!!!!!!

antonio romero dijo...

Munchas felicidades ,presi que cumplas munchos 50 mas

Anónimo dijo...

Julio:
Muchas felicidades!!! y muchisimas gracias por hacer posible la ilusión de mucha gente.Sigue asi no cambies. Un abrazo

MIGUEL 9 dijo...

Presi!!!!....muchas felicidades ..es un placer formar parte de un grupo de gente que sin ninguna duda tu eres EL PRESIDENTE..pero no porque seas el más veterano de todos...si no por que sabes como se puede llevar un buen grupo con armonía y buen rollo..nada más pedro ..un placer conocer a gente como tu...NO CAMBIES NUNCA..UN FUERTE ABRAZO...

LUIS dijo...

FELICIDADES PRESI!!!!!

Que lujo tenerte maxo que siempre estás en todo y nos cuidas muxo.

Que pases un GRAN DIA!!!!

Unknown dijo...

juan:
felicidades Presi, que pases un feliz día en compañía de los tuyos y que presidas por muchos años este club que nos consideramos como parte de tu familia.....¡¡¡¡MEDIO PEAZO DE SIGLO¡¡¡¡¡¡....un abrazo.

Unknown dijo...

juan:
felicidades Presi, que pases un feliz día en compañía de los tuyos y que presidas por muchos años este club que nos consideramos como parte de tu familia.....¡¡¡¡MEDIO PEAZO DE SIGLO¡¡¡¡¡¡....un abrazo.

GARRI dijo...

Muchas felicidades Pedro, me alegro de ver que la gente se acuerda de ti aunque por tu forma de ser es lo mas normal, SIGUE ASÍ PRESI.

Viejas Glorias La Llagosta dijo...

Felicidades compañero!!eres grande y los años no te pesan sino te enriquecen como persona. un abrazo de toda la familia.
p.d. putos pelotas sois todos...

Secre


Ruben dijo...

Hombre vecino te felicito por aqui tambien e y las que hagan falta tu te mereces eso y mucho mas.

Anónimo dijo...

Familia buenos días,
Pues si ya tengo 50 y solo puedo deciros que soy una persona muy afortunada de formar parte de este club en compañía de todos vosotros
Estar cerca de tanta gente buena eso para mí es una gran satisfacción.
Somos un grupo de personas, una familia donde pasamos unas cuantas horas de nuestra vida juntos compartiendo momentos de alegría, y que a veces nos sirve de escape para sobrevivir de estos momentos tan difíciles.
Deciros a todos que muchas, muchas, gracias por dedicarme unos momentos en este día tan especial para mi, cuando se cumplen años siempre son momentos de felicidad y saber que tienes amigos que dedican un minuto a tu vida eso no tiene precio.
Aprovecho este momento para agradecer a nuestro amigo Miguel Muñoz, por la tarea que esta realizando en el club con el grupo femenino, cada día que pasa lo hacen mejor.
Os deseo a todos mucha salud, para vosotros y vuestras familias y trabajo para todos.
Ahora toca decir que siga la fiesta y el 30 másssssss

Morales

Jose mari dijo...

Felicidades, Pedrito, un gran abrazo, un beso mu gordo y como me ponga tontorrón...ya veremos....
En el fútbol te conocí y me alegro de ello, eres muy grande...
No hace falta que te esfuerces por hacerlo bien ni en ser buena persona..ya te parieron así... Me siento orgulloso de tenerte cómo amigo...lo dicho, un beso!!!