domingo, 9 de febrero de 2014

MAS LIDERES


PATROCINA EL PARTIDO.

C.D VIEJAS GLORIAS  6 - 1  C.F LA ROMANICA


BANQUILLO: GERMAN, JOSE F., DENAR, BIBI,                                   MOLINA.

BAJAS: ADRI, SEBAS, GARRI, MUÑOZ, ALONSO,                      JULIO.

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADOS: ANTONIO ROMERO Y NITO.

GOLES: 1 Parte: 1-0 RAFA.
                              1-1 GOL.
                              2-1 BIBI.

                2 Parte: 3-1 YUSU.
                              4-1 JOSE F.
                              5-1 BIBI.
                              6-1 RAFA.


Cuando un equipo entra en esta dinamica de ganar, de confianza y de fortaleza, es dificil de sorprender o de que entren en dudas, asi juega ahora las viejas glorias, pero ahora lo dificil sera mantener este nivel.
El partido comenzo con dominio y continuo movimientos de posiciones de los locales, donde se creaban numerosas ocasiones de gol y en una de ellas RAFA, acierta para poner el 1-0. Aunque siempre  con un ojo puesto en las contras, por la velocidad que poseen, ya que en una de ellas, el arbitro interpreta falta al borde del area, donde la aprovechan para hacer el 1-1. Esto genero algun cambio tactico, donde se siguio con el dominio y BIBI en jugada marca de la casa, ponia el 2-1, asi se llegaba al descanso, aunque se pudo poner mas diferncia ya que se crearon muchas ocasiones de gol.
La segunda parte, se siguio acechando el area rival, con claro dominio, pero no se llegaba a acabar las jugadas, hasta que un insistente YUSU, que por que "SI", tenia que marcar y se lo merecia, hacia el 3-1, (felicidades maquina), entonces la Romanica desaparecio por completo, aunque decir, que este equipo nos jugo de tu a tu, por que creo que lo pueden hacer, ya que poseen jugadores  muy buenos y con recursos, pero su indisciplina tactica y sus pocos efectivos que se presentaron les paso factura, no entiendo su puesto en la clasificacion.
Los ultimos 20 minutos fueron un sin fin de ocasiones, JOSE F., de falta directa, hacia el 4-1, seguidamente del 5-1 del pichichi BIBI, y para rodondear la tarde una jugada de RAFA, que se marcaba una bonita jugada, dejando el difinitivo 6-1.
Es dificil destacar algo o alguien, cada semana, por que todos aportan cosas, hasta los lesionados GARRI, MUÑOZ Y JULIO, que estubieron dando su aliento al equipo, cosa que se agradece y se espera su pronta recuperacion. 
Felicitar a ADRI, por la jugada de su vida, al contraer matrimonio con SANDRA, donde desde aqui os deseamos que seais muy felices y que segais marcando muchos goles, tantos como el equipo que alcanza la cifra de 76 goles a favor.
Proximo partido sabado 15, a las 18:00 horas en campo del C.F LA PLANADA, esperamos ampliar estas 6 victorias consecutivas, aunque sea un desplazamiento muy dificil, quedamos convocados, a las, 16:30 en Frankfurt Memphis.

TABLA DE GOLEADORES.

BIBI....................................................19
JAVI V................................................16
RAFA...................................................7
O.PACHECO......................................6
ARROYO............................................5
ADRI...................................................5
MUÑOZ..............................................5
JOSE F................................................4
LUIS....................................................2
MOLINA............................................1
DENAR...............................................1
BUSI....................................................1
BAKARY............................................1
YUSU...................................................1
Propia puerta.......................................2



No hay comentarios: