domingo, 23 de febrero de 2014

NO HUBO PREMIO


PATROCINA EL PARTIDO.

                  C.D BADIA   4 - 3    C.D VIEJAS GLORIAS


BANQUILLO: GERMAN, JOSE F., JUAN G.,                                             O.PACHECO.

BAJAS: MUÑOZ, RAFA, ALONSO, SEBAS, BAKARY,                  MOLINA, GARRI, A.ROMERO ( delegado).

ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.

DELEGADO: NITO.

GOLES: 1parte. 1-0 gol
                            2-0 gol

                2parte. 3-0 gol
                             3-1 O.PACHECO
                             3-2 JAVI V.
                             3-3 ADRI
                             4-3 gol


Se volvio a perder, si y que???, pero merecio la pena vivir este partido, que si se hubiera tenido un poco mas de acierto en el momento clave se hubiera ganado. Dos derrotas consecutivas, en campo contrario que el rival a tenido que sudar sangre, donde se aprecia que se va a por todas, y no queda otra que seguir intentando jugar y ganar a nuestro modo, por algo somos los lideres.

El partido empezo con buen ritmo, donde una y otra vez saliamos de la presion y se creaban claras ocasiones, pero sin acierto, ellos si tuvieron ese acierto y en cinco minutos de despiste, logran poner un 2-0, el primero de penalti y el segundo de un centro chut, hay perdimos el control y el balon, hasta finalizar la primera parte.

La segunda, no nos quedaba otra que atacar y atacar, se salio en tromba, encerrando a los locales en su campo, donde estaba por llegar el gol que nos metia en el partido, pero fue al reves, nos castigaron con otro gol, 3-0, que ponia muy dificil la remontada, pero este EQUIPO, tiene casta, fe e ilusion, tiempo quedaba, y en diez minutos se puso el 3-3, que hacia justicia a lo que se estaba viendo, O.PACHECO de falta directa, JAVI V. de jugada personal y ADRI al recoger un rechace, nos hacian soñar, que bonito es remontar un partido asi y que "putada" es ver fallar un penalti a O.PACHECO, que hubiera sido el 3-4 y que a la siguente jugada te hagan el 4-3, pero se siguio teniendo el balon y creando, no, nos podiamos ir de vacio y ARROYO, tuvo el 4-4, que repelio el larguero, en lo que hubiera sido lo mas justo.

En fin, que perder duele, pero de esta manera te tienes que ir satisfecho del trabajo realizado por el equipo, donde se estubo a la altura y se dejo una gran imagen.

La proxima semana se descansa, donde dara tiempo a recuperar lesionados, como la de nuestro delegado ANTONIO ROMERO, que fue operado esta semana de la rodilla, osea, que todos a tope para el proximo partido, que sera, el 8 de marzo, en casa, contra el C.F MOLI VELL,  a las 17:00 horas. FELIZ CARNAVAL !!!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor lean la cronica del juan xx iii y despues decidan si ese equipo deve seguir en esta liga graciad

Anónimo dijo...

Si .eso es intolerable entre todos tenemos que hacer algo

JOn dijo...

Buenas,
Soy Jon, jugador del Juan XXIII y cronista oficial.

Bien, espero que leais la crónica por que ya que la escribo..jejeje... y espero que valoreis personalmente la situación. Pero en ningún caso queremos ni espero, por lo menos personalmente, que ejerzais ni tomeis ninguna medida, al menos en nuestro nombre. Eso es cosa nuestra, y cada uno debe decidir en su nombre. En cuanto a la competición, ya hay un comité que debe discernir. Solo queria dejar claro esto, ya que no se trata de boicotear a nadie. Los que ocurrió es lamentable, y con no vuelva a suceder me doy por satisfecho. felicidades por la gran temporada y espero a fin de la misma que estemos en posiciones de disputaros la liga, que dificil va a ser.

Anónimo dijo...

Buenas, soy jugador del can clos. Comparto el mensaje en parte con jon. Hubo cosas a final de partido que nunca deben pasar, igual que las hubo en el partido de ida en campo de juan XXIII..Creo que ambos vestuarios no se sienten orgullosos de todo lo sucedido..Solo puntualizar que estos hechos para nada vienen siendo la dinamica de nuestro equipo. Solo ha sidoo desgraciadamente en estos dis duelos con Juan XXIII. cReo que los tres equipos estamos haciendo una muy buena temporada

Anónimo dijo...

Hola Oscar y resto de exaltados compañeros,


No debes ser tu quien escribe las crónicas de vuestro Blog, verdad?
Solo para hacerte memoria, recuerdas vuestra descripción del partido del 24 de noviembre de 2013, sobretodo la última parte. Ese club es Can Clos!!!
Y recuerdas la crónica del 13 de Diciembre de 2013, la vuestra contra el St Quirze. Pues ese también es Can Clos un equipo que fue agredido brutalmente en el campo de Joan XXIII, sus jugadores perseguidos por el contrario amenazando con los banderines de corner, agresiones a jugadores que están tendidos en el suelo, tacos clavados en el pecho, un jugador lesionado para dos meses por las agresiones (y todo demostrable con fotos, informes médicos y testigos)
Para prestar apoyo y solidarizarse con algo antes uno se tiene que cerciorar de que lo que están contando se ajusta a la realidad y en este caso, aunque fue algo lamentable y no se debería haber producido, fue como consecuencia de una agresión de un UNICO jugador del Juan XXIII ya finalizado el partido (también demostrable con pruebas, pues así se reflejó en el acta y por suerte así lo vio el delegado federativo que acudió al partido)

arroyo 7 c.d viejas glorias dijo...

Hola CAN CLOS Y JOAN XXIII..referente a vuestro tema, por desgracia otro mas en el mundo del futbol, sera nuestra federación quien juzgue lo acontecido y seguro que no dejará contenta a ninguna de las dos partes, esto se nos esta yendo de las manos a los CLUBS, que somos los que decidimos que personas entran a formar parte de nuestro equipo y no podemos menospreciar el nombre de un club por el comportamiento de uno o dos jugadores. La federación y arbitros nos conocen muy bien, pero no se mojaran ni se decantaran por ninguno, por que no les interesa. Creo que somos los clubs que tenemos que frenar esto si queremos seguir practicando dicho deporte en el que últimamente aprecio una mejora de nivel, pues aprovechemos y disfrutemos. Respetemonos y hagamos llamaniento al buen futbol no lo asustemos. Ahora el daño esta hecho y tenemos que tomar todos nota para que esto no vuelva a producirse. Nosotros esta temporada no hemos tenido ningún problema con vosotros. Si, con sant quirze, y fue por jugador que se equivoco en su acción, no la entidad. Es mi opinión, pongamos todos un poquito de sentido comun, por que lo demas ya está dicho y hecho. Un abrazo a todos.