domingo, 16 de febrero de 2014

SE ROMPIO LA RACHA



PATROCINA EL PARTIDO.

C.F LA PLANADA  2 - 1  C.D VIEJAS GLORIAS



BANQUILLO: GERMAN, MORALES, JUAN, DENAR.


BAJAS: MUÑOZ, MOLINA, BAKARY, OSCAR P.,                        RAFA, ALEX, ADRI, GARRI.


ENTRENADOR: OSCAR MUÑOZ.


DELEGADO: ANTONIO ROMERO.


GOLES: 1Parte. 1-0 gol.

               2Parte. 2-0 gol.
                            2-1 BIBI.



Pues si, se rompio la racha de seis victorias consecutivas, donde otra vez en el partido menos indicado, nos presentabamos, muy escasos de jugadores, doce al comienzo de este, donde fueron incorporandose alguno mas, pero aun asi el lider dio la cara en todo momento, donde se pudo a ver puntuado en estas circunstancias e incluso ganar.

Si digo que el terreno de juego, al ser tierra nos perjudica, seria cierto, pero tambien perjudica a los locales, por el futbol que emplean, buen toque con velocidad y por su juventud. El partido comenzo sin un claro dominador, donde muchas jugadas morian por el estado del campo, hasta que una jugada aislada La Planada, logra adelantarse 1-0, con un autentico golazo desde medio campo, donde nada se pudo hacer. Se siguio insistiendo en nuestro juego, BIBI estubo apunto de poner el empate, antes del descanso, pero el portero lo evito.

La segunda parte, fue de total dominio por nuestra parte, jugando ellos claramente a la contra, retrocedieron lineas, pero sin dejar espacios y si se creaban rapidamente se anulaban con su velocidad o con faltas, se intento dar ritmo al juego, pero como es normal, ellos no les interesaba y se producian continuas perdidas de tiempo, parecia que el empate llegaba, otra vez BIBI, le sacan un gol cantado debajo de la linea de gol, entonces llego su esperada contra, donde logran poner el 2-0, injusto pero cierto, y en el minuto 90, BIBI, de falta directa, lograba el 2-1 y poner incertidumbre en los minutos de descuento, pero sin suerte.

Partido trabajado y luchado, con las armas que presentamos este sabado, donde se tuvo muy poco premio, por toda la labor que todos pusieron sobre el campo, de todas maneras felicitaros por dicho desgaste y felicitar a La Planada por su victoria que tambien trabajo para ello.

Comentar dos detalles destacados de esta semana, la paternidad de BAKARY, que el viernes fue padre por primera vez, FELICIDADES FAMILIA.!!! y la baja de ultima hora de MOLINA, que el jueves en el entrenamiento se produjo un golpe que le costo 7 puntos en la cabeza, pero hay estubo animando al equipo desde el banquillo.

Proximo partido DOMINGO 23 A LAS 12.00 HORAS EN EL CAMPO DEL C.D BADIA, donde nos presentaremos aun lideres, por la derrota de esta jornada del C.F JOAN XXIII, pero que seguro sera un partido muy dificil. DESCANSAR Y A TOPE EL DOMINGO.

No hay comentarios: