domingo, 9 de noviembre de 2014

DE MENOS A MAS

           F.C SANT QUIRZE  2 - 5 C.D VIEJAS GLORIAS
                  
                 Gol min.63                           Pacheco min.25
                 Gol min.90                           Bibi        min.40
                                                               Yosu      min.70
                                                               Samuel  min.84
                                                               Muñoz   min.87

Mañana de domingo perfecta para disfrutar de un partido de futbol, en el que nos presentabamos lideres y con bastantes efectivos para afrontar el encuentro, en un campo dificil. Pero la hora matinal nos paso factura y hasta que no llego el gol de PACHECO en el minuto 20, 0-1, no nos pudimos sacudir la presion y el control, en el que nos tenian sometidos, con numerosas ocasiones que iban gozando los locales, ante la nuestra empandada matinera y un BAEZA que se encargaba de mantenernos vivos, tambien con la insistencia de BIBI que poco antes del descanso hacia un 0-2, que nos hizo afrontar la segunda parte mas tranquila.
La segunda parte parecia que teniamos el control, pero un penalty claro de YUSU, los metia en el partido con el 1-2, el equipo no dudo, ni se vino atras y menos YUSU, que se revindicaba con un autentico golazo, 1-3, que nos daba oxigeno y confianza para afrontar los ultimos 20 minutos, en los que SAMUEL Y MUÑOZ, aprovechaban sus ocasiones dejando un 1-5, que parecia definitivo, pero gusto antes del pitido los locales con el orgullo hacian el 2-5 final. 
Felicitar a todo el equipo por su entrega, y destacar a un YUSU, activo, solidario y goleador, que no paro de ayudar en la recuperacion y de sumarse al ataque, para lograr ese GOLAZO, que tanto se merecia.
Proximo partido Sabado 15, en casa, contra nuestros verdugos de la anterior liga, el C.E LLIÇA D'AMUNT, a las 17.00 horas.



No hay comentarios: