domingo, 30 de noviembre de 2014

LLUVIA DE GOLES

C.D VIEJAS GLORIAS 7- 1 C.FMONTMELO
              
         PACHECO min. 20                              GOL min. 8
         J.VALERO min. 70
         J.VALERO min. 75
         JOSE F.       min. 82
         ARROYO    min. 85
         SAMUEL     min. 87
         SAMUEL     min. 90

Buen partido el disputado ayer, contra un buen equipo muy renovado, que no merecio tal correctivo. El partido estuvo pasado por agua, con lluvia y con otra lluvia de goles en los minutos finales.
Primera parte muy disputada e igualada, donde rapido nos dimos cuenta que no era el Montmelo de otras temporadas, buen trato de balon, con jugadores de calidad y muy bien posicionados, son los primeros en perforar la porteria 0-1, que O.PACHECO, se encarga de neutralizar con un bonito gol y jugada, 1-1, esto se igualaba, pero se palpaba que seria dificil.

La segunda parte, intentamos dar mas ritmo y creo que hasta que la gasolina les llego, fueron muy competitivos, pero dos goles seguidos de J.VALERO, 3-1, los deja muy tocados y encarrila la posterior Lluvia de Goles en los ultimos ocho minutos, ya cuando el terreno empezaba a estar muy pesado y rapido. 
La proxima semana se descansa, volveremos a jugar el sabado dia 13 de noviembre a las 20:00 horas, fuera, contra el C.F CAN RULL, equipo nuevo este año en nuestra liga.

Aprovechamos esta cronica para felicitar al nuevo presidente de nuestra entidad, ALONSO RODRIGUEZ, por su cumpleaños, dedicandole esta victoria, donde posteriormente la plantilla le entrego su merecido regalo por su medio siglo "50", ( los llevas muy bien presi).




No hay comentarios: