domingo, 16 de noviembre de 2014

ENRRACHADOS

         C.D VIEJAS GLORIAS  5 - 1  C.E LLIÇA D'AMUNT

               O.PACHECO  min. 15                GOL min. 70
               SAMUEL         min. 40
               ARROYO        min. 65
               CARMONA     min. 80              
               ARROYO        min. 85

Continua la racha goleadora, pero no quiere decir que fue un paseo, ni facil, se tuvo que trabajar para encarrilar el resultado, pasando por momentos buenos de juego y otros no tan buenos, que pudieron aprovechar el contrario, pero lo que si tiene el equipo es ganas de disfrutar, crear y ganar y eso se refleja en el resultado final.

Primera parte de total control, llegando con peligro y bonitas jugadas al area rival, donde solo acertaron O.PACHECO Y SAMUEL, en tiros desde la frontal, para irnos con un 2-0, al descanso.
El comienzo de la segunda parte se perdio algo el control y el medio campo, y un lliça muy competitivo y con jugadores arriba a tener en cuenta, nos empezaron a generar peligro, pero otra vez BAEZA, no les dejaba meterse en el partido y ARROYO con un zapatazo, hacia el 3-0, dejando ya muy cuesta arriba la remontada. No por ello desistieron y logran ponerse 3-1, con un gran gol individual, el cansancio empieza a pasarles factura y se van creando espacios que a nosotros nos vienen muy bien y en una contra de tres toques MIGUEL CARMONA, hacia el 4-1 y seguidamente ARROYO, dejaba el 5-1 justo y definitivo.
Proxima jornada nos desplazamos al campo del C.F JOAN XXIII, de terrassa, sabado 22, a las 19:00 horas.



No hay comentarios: