domingo, 4 de octubre de 2015

4 de 4


Otro partido que acabamos con un resultado abultado, lo que demuestra el poderío ofensivo y el buen comienzo de liga que esta realizando la plantilla, pero siempre  con los pies en el suelo y respetando al rival, por que a partir de ahora si que vienen platos fuertes, donde tendremos que demostrar este buen momento.
Sobre el partido, decir que la primera parte fue de control mutuo donde nosotros fuimos más efectivos y profundos, colocando un 0-2, con goles idénticos de OSCAR y M.MUÑOZ. Ellos a la contra tuvieron sus opciones, pero no supieron materializarlas.
La segunda parte fuimos más superiores en lo físico y en lo táctico, lo que rápido se reflejo en el marcador, J.FERNÁNDEZ de penalty hacia el 0-3 y S.CARMONA de un auténtico golazo de vaselina a los 12 minutos ponía el 0-4, esto los descolocó y J.VALERO con su recital de jugadas ofensivas hacia dos goles para su cuenta personal, dejando un 0-6 final.
Si tengo que hacer una crítica, seria la que ya comento el míster al descanso, cuando nos vemos superiores y por delante en el marcador, empezamos hacer la guerra por nuestra cuenta y damos opciones al rival, osea, que cada uno su faena y a encajar bien esta autocritica.
Ahora vienen los cocos, miraros el calendario, empezamos este sábado a las 17:00, en casa, contra el poderoso C.F RAUDO Y VELOZ, veremos si sabemos mantener este nivel. 
A DISFRUTAR FAMILIA  !!!!!

No hay comentarios: