lunes, 12 de octubre de 2015

JUSTA DERROTA

                       C.D VIEJAS GLORIAS    0
                       C.F RAUDO Y VELOZ     1

Partido de mucho respeto por ambos equipos donde nos vimos superados en todas las líneas por un muy buen equipo de fútbol, en el que fueron justos vencedores de este encuentro.
El partido comenzó con dominio de los visitantes, la posesión era para ellos y las ocasiones también, nos obligan a jugar largo y directos, lo que les facilita una y otra vez la recuperación del balón, empezamos a estar incómodos en la que las dudas se apoderan de nosotros, lo único que no perdemos es la intensidad y la casta e intentamos frenar las acometidas, nunca con intención de hacer daño, ellos son rápidos y habilidosos y las faltas existen, se pitan y se sancionan, pero no hay que pedir cárcel en cada falta, futbol es futbol.
Y lo que son las cosas, en la única falta que se sanciona al borde del área y no existió, nos hacen el 0-1 con un bonito gol. Así se llegó al descanso.
La segunda parte, parecía llegar el empate, ellos deciden no dar ritmo al juego ya que no disponen de muchos cambios, nosotros queremos pero no podemos, la línea defensiva esta bien y defiende con orden, pero para una vez que la rompemos y acaba en gol se nos anula por un inexistente fuera de juego, pero futbol es futbol.
Ellos más tranquilos con el marcador a favor se acercan, pero BAEZA se va encargando de mantenernos vivos hasta el final y con alguna opción en la que PACO estuvo apunto de conseguirlo de un zarpazo en la última llegada en la que el portero repelió con un buen acto de reflejos, dejando el definitivo 0-1.
La liga sigue y nosotros también nuestro camino de disfrute en la que hay que reconocer que hicimos poco para ganar el partido y el rival fue mejor, aunque a veces cueste encajarlo en el vestuario, esto también es fútbol, las ganas de competir este equipo nunca las pierde.
Y con la llegada de la primera derrota es hora de ir enseñando nuestras caricaturas, alegría y ánimo equipo.

BAEZA por su gran partido en las que sus intervenciones nos mantuvo con opciones hasta el final.
Y GARRI por que creo que estuvo a la altura del partido por su colocación y anticipación, en todo momento en un rival joven y rápido.
Y con todo esto, el sábado que viene nos desplazamos al campo de C.D POMAR, un rival que el año pasado nos lo piso muy difícil, allí estaremos para disfrutar de una tarde de fútbol.

No hay comentarios: