domingo, 18 de octubre de 2015

FALLONES VENCEDORES

Partido donde gozamos de numerosas ocasiones de gol, donde no se sufrió en exceso y los locales no inquietaron con mucho peligro la portería de BAEZA, pero la falta de puntería y la escasa ventaja de un solo gol durante gran parte del encuentro puso emoción.
El partido comenzó sin un claro dominador con rápidas pérdidas del balón por ambos bandos, ellos apuestan por jugar más elaborado pero sin llegar claro y nosotros a aprovechar cada robo de balón para montar contras con mucho peligro, hasta que en minuto 31, en jugada de tira líneas entre J.FERNÁNDEZ, PACO Y BIBI, acaba por este último en el fondo de la red, 0-1, merecido.
La segunda parte las llegadas son aún más claras, las ocasiones se multiplican pero el marcador no se mueve, los minutos corren y ellos se van arriba, el final se acerca pero no logramos sentenciar y el corto resultado da emoción y un run-run en el campo, hasta que el tiempo de descuento M.MUÑOZ hace un auténtico golazo de falta directa desde 40 metros, lo mejor del partido sin ninguna duda. 0-2 y final.
El equipo mostró una buena actitud como es normal y tuvo que trabajar para conseguir los tres puntos, y destacaremos el golazo de M.MUÑOZ con su caricatura, te lo has ganado jejeje.

También quisiera destacar el sufrimiento que lleva en la grada nuestro PEDRO MORALES,que me tocó ver la segunda parte con el y cualquier día le da algo. Calmaaa pedro! !!

Próximo partido en casa contra C.F BADIA, seguro que será un encuentro entretenido por el futbol que practican y los jugadores que poseen. A disfrutar  !!!!!

No hay comentarios: