domingo, 8 de noviembre de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 7

Resultado:
VETERANOS FONTETAS -1
C. D. VIEJAS GLORIAS--- 5


No fue fácil la victoria, el Fontetas con un jugador menos se hecho atrás dejando todo el campo a las Viejas Glorias que dispuso de varias ocasiones, una de Javier Restoy que el portero llego a despejar con apuros cuando se colaba en la portería el balón dio en el larguero y fuera.
En el minuto 33:
Una falta sacada sobre el área de las Viejas Glorias un jugador del Fontetas remata el balón al fondo de la portería estableciendo 1 a 0.
Minuto 38:
Después de varias oportunidades fallidas llego el empate por mediación de Javier Restoy,el Fontetas siempre intentando sorprender con balones largos que nos pudo costar caro por estar la defensa volcada al ataque.

Minuto 43:
Gol por mediación de Martín que se entrego como es avitual en él, siempre buscando la portería contraria y ayudando a sus compañeros con el resultado 1 a 2 se llega al descanso.

Segunda parte:
El Fontetas sale buscando siempre el contraataque con uno o dos jugadores, en ocasiones pasamos dificultades, según pasa el tiempo los goles van llegando del lado de Viejas Glorias en buenas jugadas de Miguel Muños, Antonio Uceda, Jose Raya, llegando al final del partido con un resultado rotundo de 1 a 5.

Proximo partido de rivalidad, contra un gran equipo.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poble Nou 0 - Los Cuesta 0

Anónimo dijo...

Hola chavales soy Garri,supongo que entre que estos se nos suelen atragantar por lo que sea y que la tierra es para las hortalizas no fué nuestro mejor partido,pero aunque sin un buen juego la gente se entrega , corre y esto sirve para meterles cinco y llevarnos los tres puntos hombre no te diviertes lo mismo, pero yo ya firmo acabar así todos los partidos que se nos atraganten.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

aguilas 2- santa perpetua 4.

cr 7. dijo...

cada dia me sorprende mas este EKIPO, lo ke mas me llama la atencion es la ilusion ke ponen en especial algunos jugadores, ke en si, son buenos jugadores, pero siempre kieren superarse mas y mas.....
CASSANO, sigue asin, da gusto verte jugar, ke siga tu raxa.
no kiero dar mas nombres, pero palpo ke este año, se lleva una marxa mas, o sera ke los demas estan flojos, jejejejjeje,
KE NOOOO!!!!!, ke sois unos makinas y nos kedan muxas tardes de GLORIA.....y de estrella damm.....
clemente, las botas me las compro y os paso el ticket o me lo abonas con la proxima prima, no hay prisa......jajajajja....

escribir sososssss!!!!