domingo, 29 de noviembre de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 10º

RESULTADO:

CD. VIEJAS GLORIAS -5
ATº. POBLE NOU ---- 0

La maquina perfecta.

Esto fue el equipo de las Viejas Glorias en el día de hoy, una maquina del mejor reloj del mundo todos sus engranajes funcionaron sincronizados y a la perfección, todas sus lineas lo bordaron.

1º aviso a los cinco minutos.
Antonio Uceda controla el balón en el circulo central ve al portero adelantado lanza un gran disparo que sale por centímetros por el poste derecho de la portería, todos, publico y jugadores cantamos gol el efecto óptico nos engaño.
El equipo de Poblé Nou segundo clasificado de la liga intenta jugarle a las Viejas Glorias de tu a tu cometiendo un grave error, los nuestros estaban lanzados.
Los minutos se iban sucediendo siempre con la batuta, el equipo de las Viejas Glorias con el juego desplegado demostró que no tenia rival.

2º aviso minuto once.
Gran jugada del equipo con centro templado que Miguel Muñóz dentro del área remata de cabeza a puerta que el portero detiene con dificultad.
Las ocasiones se van sucediendo una y otra vez en área del Poblé Nou

Minutos 15,17;ocasiones de gol,18 penalti que el sr. Colegiado no lo concede, 20,25, más ocasiones

Minuto 42.
Jugada de Antonio Uceda sorteando a varios jugadores que le salen al paso un centro al área que José Raya introduce el balón al fondo de la red estableciendo el resultado de 1 a 0, con lo que se llega al descanso.

2ª. Parte:
El juego se va desarrollando con redoblado esfuerzo he intensidad el equipo esta imparable, por lo que el equipo visitante se emplea en algunos lances con dureza, pero los nuestro no aflojan y van creando situaciones de gol.
Minuto 14.
Gol, de Antonio Lora que llevaba varios partidos persiguiéndolo y no llegaba, todos lo celebrábamos con alegría porque ultimamente estaba gafado cara al gol.

Minuto 20.
En una buena jugada del Poblé Nou con lanzamiento a puerta hace que nuestro portero se luzca en una gran parada.

Minuto 25.
Gol, gran internada de Miguel Muñoz con un buen disparo introduce el balón al fondo de la portería.
Minuto 30.
Gol, pase de José en profundidad sobre el área del equipo visitante, Carlos Arroyo en velocidad marca el cuarto gol.
Minuto40.
Antonio Lora se hace con un balón en el circulo central sale disparado hacia la portería visitante acosado por un defensor, nuestro jugador ve el apoyo de su compañero Miguel Muñoz que entra por la banda derecha le da el pase que solo ante el portero marca el quinto gol del partido.

No terminaron el partido por lesión, Antonio Ueda, José Pico, y Antonio Garrigos ocasionadas por las fuertes entradas recibidas.

El equipo de las Viejas Glorias lidera con comodidad y contundencia la liga de fútbol mostrándose como el más fuerte de la competición, que siga la racha.

Desde aquí les deseamos la pronta recuperación a nuestros lesionados.

José Mª. Corzo; Toni Gonzalez; José Pico; Antonio Uceda; Antonio Garrigos; Jorge Ortiz;

Antonio Lopez.

Próximo partido en casa, contra VET. SANT QUIRZE





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chavales, soy Garri, poco que decir, mi enorabuena a todos y un recuerdo para los lesionados.