lunes, 23 de noviembre de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 9º

RESULTADO.
Vet. Santa Perpetua -- 0
C. D. Viejas Glorias -- 0


Las Viejas Glorias mantiene la cabeza de la clasificación , a pesar de empatar en el campo del Santa Perpetua que planteo un duelo muy rocoso, con misión de no salir derrotados lo que demuestra las ocasiones de ambos equipos, una por el equipo local que no llego a cruzar la linea de portería por que nuestro defensa Genuario alejo el peligro y varias muy claras de nuestros jugadores en los botas de Miguel, Arroyo, y José.

Sin ser un gran partido, el Santa con los últimos fichajes le ha dado ese punto de calidad con los últimos resultados obtenidos, les ha permitido colocarse entre las primeras posiciones de la tabla.

Las Viejas Glorias con un centro campo luchador y una defensa inexpugnable fue el que dio muestra de querer ganar el partido, de ahí las diferencias de oportunidades de uno a otro.

Proximo partido At. Poble Nou.
Terreno de juego de tierra e irregular para que los nuestros siempre tienen un punto más de dificultad a la hora de control de balón por no estar avituados a esta clase de superficie.

2 comentarios:

Miguel 9 dijo...

hola ,la verdad es que no fue un gran partido,fue duro,rocoso y sobretodo intenso
No jugamos bien a la ora de salir jugando la pelota,no trenzamos bien
y nos duraba poco la pelota.Todo esto en la primera parte
En la segunda parte salio la cosa mejor,salimos jugando mas la pelota y de ahí salieron las grandes ocasiones en las que no tuvimos puntería ni buena suerte y sobretodo no nos Hicieron ni una ocasión de gol
Tengo que resaltar a nuestra defensa,que tanto el partido pasado como este estuvieron de cine y el larguirucho (genu)esta como nuca.
Así que ya sabemos los de la delantera tenemos que espabilar y no fallar esas ocasiones que tenemos para matar el partido
Un saludos a todos y a ganar los dos partidos que tenemos en casa

Anónimo dijo...

duatelHola chavales soy Garri, Miguel coincido contigo en todo,hasta en lo de Genu, es cierto que está como nunca, PERO DE VIEJO...JEJEJE jodio largo, no en serio estuvo genial, pero y uceda, y fran y membri, en general creo que todos aportamos lo que tenemos, mencion especial para Javier Restoy que cada partido está un puntito mejor fisicamente, y con el valon creo que sabe lo que hace.
UN SALUDO A TODOS.