domingo, 15 de noviembre de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 8

Resultado:
C.D. VIEJAS GLORIAS -- 2
VETERANOS AGUILAS- 1

Las Viejas Glorias ponen un ritmo muy alto al partido creando numerosas ocasiones de gol, el juego desplegado por el equipo con mucha claridad y juego fluido dejando buenas sensaciones que volvió a demostrar una gran pegada arriba.
Minuto 15.
Arroyo siempre desbordando a los defensores por velocidad en lucha con un contrario llega hasta la base del banderín de corne se hace con el balón se interna en el área y centra un excelente pase a José Raya que marca el primer gol del partido.
Minuto 28.
Tras varias oportunidades de Javier Restoy que no estubo acertado como en otras ocasiones sus disparos a puerta salieron por encima del larguero, llega el segundo gol por mediación de Arroyo a pase de José Raya.

Minuto 40:

EL equipo visitante con tímidos ataques en una jugada desafortunada nuestro portero bloca el balón pero en la caída entre varios jugadores se le escapa el balón quedando suelto a los pies de un jugador visitante que marca estableciendo el resultado al final de la primera parte 2 a 1.

Segunda parte:
El equipo del Águila se lanza al ataque y se adueña del centro del campo llegando a nuestra área con frecuencia, pero nuestros defensas muy seguros atrás demostrando su calidad y oficio anulando todos los intentos, ellos veían la posibilidad del empate y lucharon hasta el final del partido, se vivió un gran encuentro.

Incidencias.
Gran entrada de publico con un buen ambiente, en lo positivo la recuperación de nuestro jugador Francisco Casanova que hasta la fecha no había disfrutado de ningún minuto.

En lo negativo la lesión de José Mari que tubo que abandonar el terreno de juego, igual que su compañero Alonso por un fuerte resfriado que le impedía respirar con normalidad.
Deseamos la pronta recuperación de los lesionados Antonio Lopez, Fran Pico y Antonio Gonzalez que ayer estaban en el campo dando con su presencia el apoyo a sus compañeros.
Próximo partido, Veteranos Santa Perpetua otro partido de rivalidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chvales soy Garri,partido peleado de principio a fin, pero con final satisfactorio, todos entregados como de costumbre, Membri genial.
animo a los lesionados y gran noticia la vuelta de Fran Casanova.

cr7. dijo...

SE DISFRUTO!!!!!, creo ke fue uno de los partidos mas diciplinados ke hemos hecho, todo el mundo trabajo e hizo su faena............TODOSSSSS!!!!!

VIVA EL FUTBOL!!!!! Y MIS AMIGOS!!!!

javi restoy dijo...

hola compañeros soy cassano. me incorporo a este foro para daros animo a todos ante el partido mas importante de la temporada.algo estaremos haciendo bien cuando miramos la clasificacion y se ve donde estamos.el sabado tenemos que jugar como sabemos y seguro que les mojamos la oreja. vamos a ganaaaaaar!!!

cr7. dijo...

esta CASSANO, se saleeeeeeeee....
ke motivacion, ke ilusion, ahora llega el mister y dice, javi el 13...jejejjeje,,,,,ke nooooo, ke estas ke te sales, pero si eso pasala un pokito, jajajjajajaja.

hoy saltaba a entrenar en la ciudad deportiva "fran pico", ante la atenta mirada de los preparadores fisicos, a tocado balon y estara a punto para el derbi. vaya pedazo de mataoooooooo. un abrazo canijo, pero el sabado te toca correr...

miguel pico, se le a metido la humedad en la rodilla y le chiriaba, un pokito de 3 en 1, y arreglao, otro mataooooo.....

a por ellos oeeoeoeooeo...

Anónimo dijo...

cronica de santa perpetua ya !!!