viernes, 6 de noviembre de 2009

SE HA FALTADO AL CODIGO ETICO

Por respeto a nuestros lectores voy a responder a las acusaciones que se han publicado diciendo que desde este bloc se corta la libertad de expresión y se censuran los comentarios.
La entidad tiene un reglamento interno con 15 puntos para jugadores y directivos, este reglamento se entrega a principio de temporada a todos, en uno de los cuales se dice que los posibles problemas que surjan se deben solucionar en el vestuario, cosa que en esta ocasión no se ha respetado.

El articulo 8 dice:

Esperamos en lo sucesivo, la máxima corrección, en cuanto las criticas hacia Jugadores y Directivos de este Club siempre hechas fuera del vestuario.

Es decir, los trapos sucios hay que lavarlos en casa ( llámese vestuario ).

Lo que no es de recibo es que se aproveche este bloc para hacer comentarios de un desacuerdo muy puntual entre dos compañeros en vez de hacerlo en el vestuario. Estamos viendo por televisión que hasta los deportistas de elite en alguna ocasión tienen algunas diferencias. Esto no debería ocurrir pero ocurre y nosotros no somos el ombligo del mundo.

El Sábado día 31 de Octubre, reunidos todos, les informe del motivo por el cual se borraron los comentarios. Fue porque se dañaba la imagen del Club y se explicó que se había aplicado el articulo nº 8 de régimen interno. Desde este bloc siempre se ha pedido respeto para todos, instituciones, colectivos etc.

Este bloc salio a la luz para que la historia deportiva del C.D. VIEJAS GLORIAS DE LA LLAGOSTA se diera a conocer al resto del mundo, como entidad. Salió a la luz para que la entidad no quede sólo en la memoria de una persona que algún día desaparecerá. De este modo, cuando esto suceda, el bloc podrá y deberá continuar su andadura.

Por tanto, como creador y responsable tengo derecho de velar porque se respete el espíritu con el que se monto. No quiero decir con ello que no estén permitidos los comentarios, ni mucho menos. Un bloc se alimenta y se hace grande gracias a la vida social que es capaz de generar y para que esto suceda hay que mimar y potenciar los comentarios. Es por ello que animo a todos los lectores a que participen en el bloc, esto nos enriquecerá a todos.

Hay que dejar muy claro, sin embargo, que cualquier comentario se debe hacer desde el respeto y la corrección, tanto para con la institución como para el resto de los participantes. También que aquellos comentarios realizados por personas de la entidad, tanto directiva como jugadores, deben respetar el reglamento interno. Todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas premisas serán borrados sin que por ello entienda que se está cortando la libertad de expresión ya que cualquier idea que se quiera expresar puede ser reformulada para que se ajuste a los criterios de respeto y corrección mencionados. Por supuesto tanto directiva como jugadores tienen libertad absoluta de expresar desacuerdo con las actitudes y opiniones de otros miembros de la entidad. Estos desacuerdos, sin embargo, deben ser expresados en el foro adecuado que es el vestuario.

Espero y deseo que desde este momento todo quede finalizado.

Un saludo:

Clemente.

--------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo esta entrada podias explicarte un poco mas

Clemente dijo...

Al generar la entrada se produjo un error y salió el mensaje vacio. Ya está solucionado el error.

Disculpas.

Anónimo dijo...

Hola chavales soy Garri,este anonimo que veis no es tal, creo que es el niño,por mi parte queda entendido y zanjado , anímo a todos aseguir haciendo comentarios en este blog.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

si soy yo el niño