lunes, 4 de febrero de 2013

LA PLANADA 3 - 4 VIEJAS GLORIAS



PATROCINA EL PARTIDO.

Nos desplazamos a sabadell, al campo de LA PLANADA, equipo joven y rapidos, en su mayoria, con el agravante del terreno de juego, de tierra y muy bacheado, se le sumaba las rachas de viento, y la puntilla, que, en 15 minutos perdiamos 2-0, otra semana mas, que la mala suerte o la empanada mental, pasaba factura al  equipo. Esto ya no son palabras, son hechos, el equipo supo tener fe, casta, actitud, y pudo remontar el partido merecidamente 3-4.
Es dificil, asimilar, que el equipo no juga tan mal, para dicho castigo, y con esta iban tres semanas, pero,  JOSE FERNANDEZ, de jugada rapida y de coraje, logra poner 2-1, y empezar la remontada, nos adueñamos del medio campo y se empieza a estar comodos, llegando con mucho peligro, hasta que JAVI VALERO, que fue un jugador determinante, para remontar, logra llegar hasta linea de fondo y poner un centro medido a la cabeza de LUIS, 2-2 y enchufados, asi nos ibamos al descanso.
La segunda parte, fue de poder a poder, los dos queriamos la victoria, y esto hizo, que se viera un partido, con ocasiones y entretenido, hasta que el primero en acertar fue JAVI VALERO, que ponia el 2-3, en una jugada personal, ya se habia hecho lo mas dificil, pero en una bonita jugada del 7 de la planada, hacia su hat-trick, y el consiguiente 3-3, se siguio la linea de querer los tres puntos, sin especular, y sin dejarnos intimidar, SEBAS, pone un balon a las espaldas de la defensa, que recoge el activo JAVI VALERO, para cruzar a la salida del portero, dejando el 3-4 definitivo y meritorio.


PATROCINA LO MAS DESTACADO.

Si hay que elegir algun jugador, esta semana, tendria que poner todos los nombres, eligo a FRAN, que aunque lesionado, y no poder jugar ni un minuto, se cambio y se sento en el banquillo, a ayudar al equipo en todo momento con sus alientos."GRACIAS CANIJO".
Y otro, que creo que coincidimos todos, fue, JAVI VALERO, por sus dos goles, su entrega, ganas y ayudas,"PODIAS JUGAR SIEMPRE ASI, MAQUINA".

Proximo partido, dia y horario no habitual, DOMINGO 17 DE FEBREO A LAS 9.00 HORAS, EN CAMPO DEL SANT QUIRZE.

ACLARACION: la junta directiva a decidido que en este blog, puedan escribir solo miembros que quieran ser agregados a dicho blog, para frenar o terminar, con los malos entendidos que se puedan ocasionar. Gracias y perdonen las molestias.

5 comentarios:

ARROYO 7. dijo...

SOIS UNOS MAKINASSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

perdona guionista el 3-4 se lo da el portero al javi que no te enteras un saludo gente
soy el 13 jajajajajaja

Fran dijo...

Creo q me ha llegado la hora (y ahora lo veo claro) de retirarme. El día q no juego ni un sólo minuto me ponen de destacado, hay q joderse jjjjj. Muchas gracias de todos modos...

JIMMY dijo...

Haber si ya levantamos cabeza que ya toca

JIMMY 11 dijo...

Farruquito el brazalete se pone en la izquierda cateto