viernes, 15 de mayo de 2009

GRACIAS EQUIPO

Bueno, bueno, me habéis hecho hechar unas lágrimas por vuestros comentarios y tantas llamadas por teléfono interesándose por mi salud los móviles y el fijo echaban lumbre, fue un pequeño susto debido que al estar en la peña por que estaban pintando el local cogí una intoxicación, fui al hospital y me hicieron bastantes pruebas y todos los resultados salieron bien, no tiene que ver nada con el fútbol.
Loli y yo os agradecemos de todo corazón todas las muestras de afecto hacía mi persona.
Equipo gracias.
-------

2 comentarios:

el 7. dijo...

sr. clemente, le comunico ke estara rebajado de la doble sesion de entrenamiento hasta la proxima temporada, esta usted cargado de tanto sobre esfuerzo y fuertes cambios de ritmo, hay ke hacer mas abdominales y estirar un pokito mas............
dejara los terrenos de juego y se dedicara mas a temas de oficina, como organizar la fiesta fin temporada, si necesita ayuda por no verse capacitado, le pregunta al sr. requena, un buen amigo.

CLEMENTE Y REQUENA, VAYA DOS EN UNO!!!!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

SR. CLEMENTE,me alegro mucho que estés bien, después del susto que nos diste
Siempre he admirado a la gente que se ha encarga del equipo donde juego,mientras otros nos divertimos jugando, pero lo tuyo (y lo de tu mujer LOLI) es DEMASIADO
siempre preocupandote de la gente, de los que están en el equipo y de los que por desgracia no pueden estar(ya sabes por quien lo digo)
de todas formas que sepas que te apreciamos mucho como dirigente del equipo y sobretodo te queremos mucho como persona. Un saludo de MIGUEL MUÑOZ

PD:por cierto el jueves despues del entrenamiento, pensaba darte un fuerte abrazo ,pero te avías ido, no se si seria para no pagarte la cerveza o algo así!!! jejejeje
bueno me debes un fuerte abrazo