domingo, 10 de mayo de 2009

RECORD. PAGINAS VISITADAS

Quiero agradecer a todos en general por el interés que nuestro blog a despertado, esta semana hemos batido el record de paginas visitadas y todavía falta que acabe hoy Domingo. Hasta ayer tuvimos en total 475 visitas .

Esto demuestra lo acertada que fue esta iniciativa, que una Entidad tan pequeña como la nuestra en tan poco tiempo despierte tanto atractivo, es que las cosas se están haciendo medio bien seguiremos por este camino y siempre intentando mejorarlo, el teléfono no para en felicitaciones esto se debe a ustedes.
gracias.
---------

3 comentarios:

INEMBRY dijo...

Es una verdadera pena, k esta semana komo bien dice CLEMENTE, hemos batido el record de visitas...(VERDAD)!!!pero no x un hecho deportivo, sino x uno de salsa rosa.(somos muy, muy MARUJOS).
Yo komo bien he dicho muchisimas veces, mi mujer me llama el (TONTO)... de los komentarios..y k razon k tiene....desde k me entere komo se manejaba este mundillo, intento no FALTAR a la cita kada semanina.

un saludo (EL TONTO)

inembry dijo...

Clemente k te han devuelto los ordenatas???....ejejeje

Anónimo dijo...

pues si Membri..ke razon tienes..nos va mas lo extradeportivo ke lo deportivo..pero es normal..como es nuestro primer año de juveniles no aguantamos la presion..jajaja..un abrazo a todos-as y en especial a Clemente y a los lesionados ke vaya mierda de tios...ke esperan ke acabe la tamporada para recuperarse..xdxd Toni (Bigues)si no vienes kien coj.. me enjabona???
Alonso