martes, 12 de mayo de 2009

HOMENAJE A NUESTROS JUGADORES

De izquierda a derecha.
José Antonio AzañonValbuena, Rafael Rueda Torres, Antonio Garrigos Garcia,
Alonso Rodriguez Diaz, José Sanchez Genuario, Antonio Uceda Carmona.

El 30 de abril abrimos una pagina para que poco a poco se fuesen conociendo a toda la plantilla por puesto que ocupan en los partidos, que todos los que entráis en el blog tengáis información y al mismo tiempo estéis más cerca de ellos, hoy le toca a linea defensiva.
--------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya lujo de defensa.
A mas de un equipo le gustaria tener SOLO la mitad de la calidad que hay en esa foto.
Asi da gusto jugar de portero,
jejejejeje

Por si no os habeis dado cuenta soy el Juan Montes

Un saludo y TAMBIEN mi apoyo a todos losw lesionados (incluido yo)

Anónimo dijo...

Hola soy Garri, para todos los que visiteis los comentarios deciros que hoy martes Cemente se ha encontrado indispuesto estando en el campo de futbol.
ANIMO CLEMENTE, AUNQUE SEGURO QUE NO SERÁ NADA , TU ERES UN TIO FUERTE.

Anónimo dijo...

vaya coladero.
Uno que si tiene pubalgia, otro con el hacha siempre,el otro con el hombro hecho polvo,el del lado la muñeca hecha mierda,el largo mejor ni comento y el capi ,que dice que ha jugado en un tal Español.....a si no se puede ganar la liga.
En fin sin comentarios( la verdad es que mas de un equipo de PREFERENTE le gustaría tener esta DEFENSA)

Ahora en serio. Estoy orgulloso de tenerlos en mi defensa y sobretodo que sean MIS COMAÑEROS

Un saludo del que tiene la rodilla hecha polvo. MIGUEL MUÑOZ

PD: por cierto ya mismo me tendréis entre vosotros, pero en la delantera ,claro.

Anónimo dijo...

Aqui hay una persona que sobra es el Antonio Uceda k por su chuleria gana dinero.




Adios no voy a decir mi nombre.

Anónimo dijo...

Normal que no te quieran en el Español si estas mas gordo y viejo que para que van a perder dinero pagandote a ti por la cara.

SOY YO, EL GORDITO, dijo...

ESTAMOS YO,Y VARIOS AMIGOS Y FLIPO CON LO QUE LEO,ERES UN PUTO AMARGADO DE LA VIDA, NO TIENES COJONES DE DECIR TU NOMBRE Y MIRA QUE YO TE LO HE DICHO TODAS LAS VECES.POR LO MENOS TU SABES QUIEN SOY Y ME PUEDES INSULTAR,PERO YO A TI NO SE QUIEN ERES Y NO TE PUEDO DECIR NI QUE GUAPO ERES.
ERES UN MIERDA Y ESTOY DESEANDO SABER QUIEN ERES, TIENES COJONES PARA DECIRLO? O TE TENDREMOS QUE DESENMASCARAR ENTRE TODOS Y HACERTE PASAR VERGUENZA? AUNQUE CREO QUE NO TIENES.
YO SOY QUIEN SOY Y A MUCHA HONRA, HE JUGADO EN PRIMERA DIVISION Y AUNQUE SEA DOS MINUTOS ESTAN HAY,ES UN ORGULLO Y PRIVILEGIO QUE TU NO TENDRAS NUNCA,VIVA LA ENVIDIA!!!!!!!!
CHAO BAMBINO, Y PUDRETE CON TU PUTA ENVIDIA DE MIERDA.