viernes, 29 de mayo de 2009

SE INFORMA

PARTIDO DE LA JORNADA.
VET. LA ROMÁNICA
CD. VIEJAS GLORIAS


Esta semana no tenemos partido queda aplazado hasta el día 13 de Junio, el motivo es que La Románica se va de fin de temporada según ellos tenían programada con antelación esta fecha, sabiendo que tienen un partido atrasado no lo vemos logico, nosotros dejamos la fecha del 30 de Mayo libre por el mismo motivo. Este partido quedo aplazado por el fuerte viento que asolo a las comarcas de Catalunya el día 24 de Enero.

El martes día 26 de Mayo me llamaron para darme la noticia sin tiempo de reacción para buscar un partido amistoso sin suerte ya que casi todos los equipos están jugando la copa.
Creemos una vez más que nuestra Federación les tenia que haber obligado a jugar ya que los perjudicados somos nosotros las VIEJAS GLORIAS.

la primera semana de Junio empiezan las obras de nuestra instalación deportivas y quedan cerradas las puertas para todos los Club; dos semana sin partido nos rompen el ritmo de competición la gente se relaja se va a los campis, ellos no se juegan nada nosotros sí.

3 comentarios:

inembri dijo...

Clemente estos de la federacion k presumen de ser amigos de las VIEJAS GLORIAS INEM.COM DE LA LLAGOSTA.... K LES DEN MUXO X EL KULO K SIEMPRE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y PONIENDO ZANKADILLAS...joder tenemos k abrir los ojos e una vez x todas...este año ya son unas kuantas.......ehhhh..ok.

un saludo de inembri

MIGUEL MUÑOZ dijo...

Hola gente.Os quiero decir el jueves 28,se opero de su lesión de rodilla nuestro compañero JOSE ANTONIO FERNANDEZ
Según me cuentan su familia ha ido todo muy bien y ya se esta recuperando en la"casa de gran hermano"
Nada mas,decirle que se recupere pronto y sobretodo bien,que ya mismo tiene que jugar con nosotros

Un fuerte abrazo Jose

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de la noticia de nuestro compañero José, espero verlo pronto entre nosotros.
Un saludo
Morales
P.D. El tema de la fedración es un tema perdido amigo membri.