domingo, 24 de mayo de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 11

Resultado:
C.D. VIEJAS GLORIAS --1
VET. MOLLETENSE----2
Jornada aplazada por el puente de la Constitución.

Un punto de reflexión:


? NOS PUDO LA PRESIÓN ¿
? NOS PUDO LA ANSIEDAD ¿

Hemos perdido en los tres últimos partidos siete puntos. Repito: los hemos perdido, no los han ganado los rivales.
¿Les ha podido a nuestros jugadores la presión a la han sido sometidos por ganar los partidos o por el contrario les ha podido la ansiedad de tantas ocasiones y no ver finalizar la jugada en gol?

ESA ES MI PREGUNTA.

Como responsable del área deportiva creo que nos hemos excedido en exigirles a nuestros jugadores en cada partido ganar, ganar y ganar. Toda la responsabilidad ha recaido sobre ellos, por esto me siento mal. Ellos son ante todo los primeros que quieren el triunfo y sentirse bien con ellos mismos una vez terminado el partido, porque hay un equipazo y en cada partido lo han dado todo.

Ciñéndonos al partido de hoy, a los 10 minutos tras varios rechaces Javier Restoy introduce el balón en la portería visitante. Iban transcurriendo los minutos y una falta botada por el equipo Molletense con mucho peligro es rechazada con mucha dificultad por nuestro portero que en su rechaces a disparo de los delanteros fueron repelidos por el larguero en dos ocasiones.
En el minuto 33 penalti a favor del equipo visitante y gol empate a uno, las jugadas se iban sucediendo a una y otra portería sin que el marcador se moviera yse llega al descanso.

Segunda parte:
Se introduce algún cambio para dar al equipo más profundidad gozando de varias ocasiones de gol, lo que se traduce en que nuestra defensa se quede con pocos efectivos lo que aprovecha el equipo visitante para crearnos varias ocasiones de peligro y adelantarse en el marcador con un segundo gol.
Se reanuda el partido el balón siempre rondado en el área visitante pero sin suerte . Un cabezazo de nuestro jugador Miguel Muñoz al poste, que reaparecía después de una grave lesión que le ha tenido apartado durante toda la temporada; otra, otra y otra debajo de los palos ocasiones perdidas y un gol sacado de dentro por el portero visitante que el Sr. Colegiado no concede. Esto es mala suerte o ansiedad y ésto nos lleva a no introducir el balón en la portería.

¿Puede ser ?

10 comentarios:

Jesús Rios: dijo...

Buenas Clemente, Jugadores y directiva,

Son unos cuantos los partidos que os vengo siguiendo, soy amante del fútbol, de la deportividad y del compañerismo. Como jugador era mediocre incluso me llamaban el rey pero el rey del banquillo, como entrenador, solo he ejercido de entrenador de Taekwondo y bueno no me puedo quejar.

Ha que viene esto, os preguntareis, ayer como ya va siendo habitual, fui a veros, un partido como bien dice Clemente lleno de tensión y de nervios, oportunidades para ambos conjunto, pero yo miraba otro partido. Todos tenemos espíritu de ganadores, todos queremos ganar sea como sea, pero no nos damos cuenta de muchos detalles. VIEJAS GLORIAS DE LA LLAGOSTA, como bien dice vuestro nombre, sois unos veteranos, que jugáis para disfrutar de lo que más os gusta, el fútbol, aún a sabiendas que si caéis lesionados, os perjudicaría en vuestro puesto de trabajo, y lo seguís haciendo. Tengo entendido que podéis realizar tantos cambios como os de la gana, al igual que el fútbol sala, pues ese es el kit de la cuestión y en el partido que yo me fijaba realmente. Después de toda una primera parte de 45 minutos con un solo cambio me parece, pensaba que refrescaría el equipo y pero nada pasaban los minutos e introducen otros dos cambios, veo calentando a uno de los jugadores que aún no había salido, pero a los 10 minutos se cambia y se va, y otro del banquillo, que corría para atender a cualquiera que cae en el campo, sea del equipo que sea ni, calienta, y al final se queda sin salir. Señores alguno sabe lo duro que es, que venga tu familia sean hijos, esposas etc, a verte jugar, como bien he dicho para divertirte, y para ganar, y estés calentando más de 10 minutos y veas que no vas a salir, o en el banquillo todo un partido tras otro y sin salir, eso es humillante(lo digo por experiencia) y lamentable que en un equipo de veteranos, donde todos pueden tener unos minutos de gloria, por que los cambios se hacen tanto como hagan falta, pasen estas cosas no me parece acertado ni bien,

Como bien he dicho no soy juez para juzgar a nadie, pero si un seguidor de las VIEJAS GLORIAS DE LA LLAGOSTA, y espero que alguno lea esto y le toque la fibra sensiblemente, todos tienen que tener sus oportunidades, y pensar si le gustaría que esto le pasase a el o algún familiar hermano, hijo etc.

Clemente sigue con este blog que son muchas las personas que te leen ya.

Un saludo

Anónimo dijo...

Señor Jesús Rios, soy Valero, entrenador de las viejas glorias, en contestación a su comentario del partido del sábado, le digo que es muy fácil comentar los sucedido desde fuera porque tengo 22 jugador, todos positivos, cada uno con sus virtudes y sus defectos, te aseguro que no es nada fácil trabajar con todos. Le comento que el jugador que corre para atender a sus compañeros, es el único que sale al campo a jugar cuando lo considera oportuno. Cuando hace dos años cogí el equipo, sabia que me iva a crear enemigos, pero por el señor Clemente seguiré haciendo lo posible para no defraudarle en mis decisiones. Este equipo es muy especial porque hay personas trabajando todos los dias sin parar para que no nos falte de nada. Si a los jugadores les exigo tanto, son 90 minutos a la semana. Las críticas todas son positivas, gracias.

Valero.

iembry dijo...

El sabado era un partido komplikado y dificil...el molletense es un rival muy, muy dificil, en las veces anteriores siempre se les havia ganado...ellos en la 1ª parte fueron muy superiores nos podian haver kolokado unos kuantos golitos en el markador(2-5). la 2ª mitad fue otra kosa, nosotros fuimos superiores, ellos eskondidos en su parcela y saliendo a la kontra...pienso k el resultado justo tenia k ser de empate a 3 o 4 golitos...jejeje..

LO MEJOR DEL PARTIDO, LA REKUPERACION PARA EL FUTBOL DE NUESTRO KOMPAÑERO MUÑOZ..enhorabuena y un abraso

un saludo de inembry

Anónimo dijo...

Hola amigos, me dirijo a directiva,técnico y jugadores todos ellos COMPAÑEROS y con el objetivo de pasarlo bien
Os quiero agradecer a todos,
las muestras de apoyo durante mi recuperación
El sábado cuando salte al campo para jugar( después de mucho tiempo)me lleve una ovación
Os aseguro que me emociono mucho
Los que me conocéis ,sabéis que soy muy exigente y sobretodo conmigo mismo.
Por eso ,mientras el dolor de la rodilla me lo permita estaré hay con vosotros
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

MIGUEL MUÑOZ

migue dijo...

hola

KAISER 5 dijo...

Hola gente,la verdad es que no tengo muchas cosas que decir, pero si me gustaria apuntar algo.
En primer lugar decir que me alegro un monton de volver a ver a nuestro compañero Miguel Muñoz otra vez en el tajo, y digo me alegro porque se lo merece y se lo a currado de verdad para estar otra vez con nosotros y sumar porque este es un buen tipo y siempre hace todo de forma positiva para el equipo.
Y por otro lado decir que en esto del futbol cada uno tiene su sitio y el que debe decidir los minutos es el entrenador o simplemente el encargado de hacer los cambios, como querais llamarlo.
Yo por ejemplo cuando juego con el Español me toca chupar banco en la mayoria de partidos, solo por estatus de los demas futbolistas, que aunque ya no sean algunos hoy mejores que yo, si merecen ese lugar por toda su carrera, y eso hay que haceptarlo y respetarlo.
Simplemente queria puntualizar eso sin animo de fastidiar a nadie porque para mi toda persona que se viste de corto y sale a jugar merece mi respeto y mi apoyo.
Ah y un saludo al anonimo que esta muy calladito ultimamente, ya fallare otro penalty para que me rajes otra vez.
UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA DE LAS VIEJAS GLORIAS.

Anónimo dijo...

hola soy anonim@

Anónimo dijo...

homenaje y luego capitania

KAISER5 dijo...

Hola, ANONIMO.
La verdad que no se quien eres,pero una de dos:o te debo dinero(que no creo)y te he hecho algo gordo (que tampoco creo porque no tengo tanto poder),
o simplemente eres un envidioso o envidiosa acomplejado/a de la vida que ha encontrado en mi un filon para entretenerse.
Porque no le tiras un par de huevos a la vida y te sientas conmigo a tomar unas cervezas (que a lo mejor ya lo has hecho en alguna ocasion sin yo saber que eres el anonimo)y me explicas el porque te caigo tan mal.O es que a lo mejor si eres chica has estado enamorada de mi toda la vida y no soportas que yo sea feliz con otra.
JODER ES QUE NO ESTIENDO TANTA GILIPOLLEZ.
UN SALUDO A TODOS.


ah Y PERDON QUE NO FUE UN HOMENAJE,FUE UN RECONOCIMIENTO, NO ME DIGAS QUE A TI NUNCA TE HAN HECHO NINGUNO.

KAISER5 dijo...

perdon se escribe entiendo no estiendo.
chao