lunes, 25 de mayo de 2009

PARA JESUS RIOS



Mensaje en respuesta al primer comentario realizado en el siguiente hilo:

Partido de la jornada 11




Quiero darte las gracias por venir a vernos, tus comentarios y el de otras personas hacen que esta Entidad deportiva siga viva después de 29 años de su fundación.

Te explico, cada entidad social o deportiva tiene una forma y una reglamentación interna mediante la cual fomenta su actividad. En algunos casos, desde fuera no se comprende ciertas actitudes, algunos de los comentarios que realizan, no reflejan el espíritu interior de la entidad.

Amigo Jesús, según tu punto de vista, das a entender que las cosas no se hacen bien, me voy a referir a unos hechos que tu mencionas. Sí, podemos hacer todos los cambios posibles, pero hemos tenido lesionados de importancia. En esta temporada entre ocho y nueve. Algunos jugadores que has visto en el banquillo vestidos de jugador, lo estaban a sabiendas de que no iban a jugar por estar lesionados. Pero en el banquillo estaban para dar calor a sus compañeros y al mismo tiempo para no dar pistas al equipo contrario.

Al jugador que vistes calentando tenia que marcharse, no podía quedarse la segunda parte por compromisos de familia. Estuvo ejercitándose para romper a sudar y darse una ducha, otro en su caso no se hubiera presentado a jugar pero éste lo hizo por el grado de implicación que tiene con en el Club, igual que sus compañeros.
El otro que corría para atender a cualquiera que cae en el campo es nuestro Vicepresidente, tesorero, entrenador, masajista, utillero, relaciones publicas y jugador y si juega juega sino cuando termina el partido tomando una cerveza se siente feliz por el deber cumplido, lleva más de 15 años al servicio del CD.VIEJAS GLORIAS.

Mencionas la palabra humillación palabra que no me gusta. Las personas que han estado y están en este Club nunca se les ha humillado, el que no salga a jugar un partido todo lo más puede salir dolido. Piensa, sin embargo, que también lo esta el Club cuando espera a un jugador el día del partido y no aparece... Si, en alguna situación un jugador se puede sentirse dolido, pero no humillado.
Todos tienen su oportunidad a lo largo de una temporada y muestra de ello es que año tras año todos deciden su continuación para la próxima temporada.

La Junta trabajamos 12 meses de competición día a día, tarde y noche, mientras que los jugadores lo hacen 90 minutos a la semana. Ellos se divierten y nosotros trabajamos, por supuesto con errores y aciertos. A pesar de los errores que se puedan producir, somos muy sensibles hacia todos.

Un afectuoso saludo.
Clemente.






3 comentarios:

INEMBRY dijo...

Son 8 años k llevo en esta entidad, y pienso seguir otros tantos. si me dejan ustedes????..Siempre hemos tenido estos problemas de k si uno juega muxo, juega poko etc,etc....Yo komo siempre he dicho aki, kasi todo el mundo estamos kortados x el mismo patron ehhhhh verdad...(son kontados los k markan las diferencias)y mi politika es k la temporada es muy larga y todos los jugadores tienen k jugar...una semana sale pepe,manolo,andres y a la proxima a deskansar y a la proxima lo mismo idem de idem....y k todos se sientan utiles y valorados...xk la ventaja k nos da esta liga es la de poder hacer todos los kambios k sean oportunos....Yo esta temporada he visto jugar al 2º equipo amater de la llagosta y la verdad k me he kedado sorprendido de la PIÑA k son...unos juegan una semana y otros a la siguiente. en la clasifikacion despues del 1er año ha sido sorprendente 4º clasifikado a 1 punto del 3º.Y kon este komentario no es hacer una kritika a la entidad en la forma de llevar el tema deportivo...DIOS ME LIBRE...los k me konoceis de tiempo!! y de verdad!!! siempre he pensado de esta manera....y esto no kiere decir k vengamos a pasar el tiempo, si no todo lo kontrario ni a mi, ni a mi kompis nos gusta perder ni a las kanikas....

UN SALUDO DE INEMBRI Y VISCA LAS VIEJAS GLORIAS INEM.COM

Anónimo dijo...

Hola a todos como estais, yo trabajando un poco... para poder darlo todo el sábado fuera y dentro.
Bueno es la primera vez que comento, y espero no ser la última, me gusta leer todos los comentarios, porque todos ,todos son muy positivos.
Gracias al Sr. Clemente por crear este maravilloso blog.
Respécto al comentario de nuestro amigo Sr. Rios es normal que una persona que está en la grada opine como opina, porque ver a un jugador que no juega, puede pensar que eso no es correcto.
Gracias Sr. Rios por opinar en este blog y estar los sábados con nosotros.
Referente a lo que a mí me pertoca te diré Jesús que yo estoy muy contento con mí trabajo dentro del Club, porque quien mejor que yo para saber mís limitaciones, pero que quede CLARO....... que estoy para jugar como el primero, y el que tenga dudas que se pase los MARTES y JUEVES a las 21 H.
El tema de los cambios en los partidos lo estamos trabajando a fondo y llegaremos a buen puerto por el buen funcionamiento de este CLUB, entrenador y directiva.

OS QUIERO A TODOS.

No me puedo olvidar de un GRANDISIMO COMPAÑERO Y AMIGO MIGUEL MUÑOZ por vestirse de corto despues de tanto tiempo.

GRACIAS al Comentarista Nª 1 Sr. MEMBRI tú sí que vales, estarás en las Viejas G. como yo, hasta que nos den el finiquito.
Un saludo
MORALES

Jesús Rios: dijo...

Siento, si con mi comentario he podido ofender, o crear polémica alguna, que no ha sido mi intención. Solo que no veía normal lo que pasaba, y como siempre, me gusta comentar. Pido disculpas por la palabra humillación y la cambio como bien dice el sr. Clemente por la palabra dolido, tampoco intento poner entre dicho la manera de llevar un entidad, no soy quien para meterme en casa ajena, y se por experiencia lo que cuesta llevar una entidad, y ustedes más que de sobra dais ejemplo de cómo hacer las cosas internas, que lo lleváis demostrando 29 años.

Lo dicho siento si he molestado a alguien, y me seguiréis teniendo en la grada en nuestro campo.

Saludos cordiales,
Jesús Ríos