domingo, 10 de mayo de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 29

Objetivo: acabar arriba.

Enfrentamiento entre dos equipos de lo alto de la tabla que desde el primer momento se comprobó que el partido iba a ser de alta tensión, como siempre nos sucede perdemos varias oportunidades en los primeros compases del partido y el contrario a la primera te marca, transcurrido 25 minutos de la primera parte gol del equipo visitante que fuerza el ritmo y en la siguiente jugada con la puerta desguarnecida manda el balón al palo que podía haber acabado en gol.

El CD.Viejas Glorias derrochando esfuerzo intensifica el acoso a la portería rival que en jugada personal Antonio Uceda establece el empate.
Segunda parte se sigue luchando con intensidad por ambos conjuntos en una bonita jugada por la banda izquierda de Martín cede el balón a José estableciendo el 2 a 1 a los 30 minutos; a los 35 minutos el equipo visitante establece la igualada a 2, a los 38 minutos al equipo de casa se le señala un fuera de juego al borde del área que podía haber acabado en gol.

En el minuto 44 de la segunda parte penalti a favor de Viejas Glorias con las consiguientes protestas del equipo visitante, según consta en acta del partido ( cuando entra el entrenador del equipo Ur. Tibidabo al terreno de juego
Diego Romero Arrabal para retirar el equipo del campo, el equipo Viejas Glorias estaba para tirar un penalti suspendo el partido al ser imposible el lanzamiento)

Resultado en el momento de la suspensión:
CD. VIEJAS GLORIAS- 2.
URB. TIBIDABO ------2.

Este resultado no es definitivo ya que el Comité de Competición tendrá que entrar de oficio.
próxima salida al campo de Sabadell Norte.
Vamos, vamos, vamos, equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chavales hay que seguir peleando almenos como lo hicimos el sabado,pareciamos la tropa de "HERNAN CORTES" jeje.
Animo a los lesionados y un saludo al gran ausente,mi amigo JOSE.
Un saludo , GARRI.

INEMBRY dijo...

El sabado fue un partido muy disputado, el empate fue justo, los 2 ekipos tuvieron bastantes oportunidades. komo siempre nuestro amigo MALDINI(el arbitro)nos la lio x vigesimo tercera vez...jejeje...nos pito a favor un penalti k solo lo vio el, xke momentos antes nos pito un fuera de juego inexistente...(la ley de la compensacion). y otro penal k tampoko supo ver.(komo bien dijo maldini el PENAL mas largo de la historia)...PODEMOSSSSSSS

Joder Inembry.. k facil lo ves

un abrazo de cervantes

UCEDA5 dijo...

HOLA CLEMENTE, SOY UCEDA,AYER PREGUNTAMOS POR TU ESTADO DESDE CASA DE PEDRO, HOY LA VERDAD QUE HE TENIDO MUCHA FAENA Y HE ESTADO FUERA TODO EL DIA Y PARA COLMO ME HE QUEDADO SIN BATERIA EN MI MOVIL,PERO ME HE DICHO: EN VEZ DE LLAMAR VOY A ESCRIBIR ALGO A TRAVES DE UN LUGAR QUE TU HAS CREADO CON TANTA ILUSION.
EN PRIMER LUGAR DESEAR QUE YA TE ENCUENTRES BIEN, PORQUE VAYA SUSTO NOS DISTE, Y EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE TE TOMES TODO ESTO CON MAS CALMA PORQUE YO Y MI FAMILIA TE QUEREMOS MUCHO Y QUEREMOS PASAR MUCHAS TARDES DE ALEGRIA CONTIGO.
NADA MAS ESPERO QUE TODO HAYA SIDO UNA TONTERIA Y TOMARME UNA CERVECITA CONTIGO MAÑANA.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

BUENAS GENTE!! EL MARTES NO ESTUVE Y NO ME HABIA ENTERADO...DE LO DE CLEMENTE..JODERR..PUES ANIMO Y KE NO SEA NADA..ESPERO VERTE HOY EN EL CAMPO Y COMO DICE ANTONIO..TOMATE LAS COSAS CON TRANQUILIDAD Y CALMA QUE ADEMAS TODAVIA QUEDAN EMOCIONES FUERTES...UN ABRAZO A TODOS
ALONSO