domingo, 17 de mayo de 2009

PARTIDO DE LA JORNADA 30

Resultado:
VET. SABADELL NORTE--0
C. D. VIEJAS GLORIAS---0

Llego el día deseado los dos mejores equipos del campeonato no defraudaron, esto es fútbol

Extraordinario partido jugado por el CD.Viejas Glorias que desde el primer minuto se lanzó al ataque creando varias ocasiones que por suerte para la portería del Sabadell Norte no terminaron en gol ellos se hicieron fuerte atrás, tanto fue el cántaro a la fuente que el equipo local en el primer tiempo solo efectuó dos disparos a puerta, el primero a los 25 minutos, el segundo a los 37 minutos, poco bagaje para el líder por que los nuestros no le daban el suficiente tiempo para pensar por el constante acoso sobre su portería.
En la segunda parte, tímidos ataque del Sabadell Norte y acoso constante del CD. Viejas Glorias a la portería contraria en varias ocasiones que no llegaron a buen fin, desde el banquillo se canto gol, en el minuto 38 un gran disparo de la delantera local que nuestro portero Jorge lo detuvo con una excelente parada evitando el gol.

Es difícil pedirles más a nuestros jugadores porque en cada partido lo dan todo con la fe y la actitud que tienen en el terreno de juego un Club como el nuestro tenemos que sentirnos muy orgullosos, otra lección de pundonor y buen juego, solo falto el gol.

Nos quedan dos partidos los ganamos y luego a esperar otros resultados, seguimos estando con posibilidades, a los lesionados ánimos, Garri se volvió a lesionar no pudo terminar la primera parte.
Próximo partido VET. MOLLETENSE.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavales poneros la ropa de trabajo que hay LIGA, los folloneros del Vesos han "palmao" con Sant "Kirze"
un saludo COMPAÑEROS.
GARRI.

Anónimo dijo...

Buenas gente!! pues la verdad es ke somos unos pardillos..tenemos ganado el goal-average a los 5 primeros (falta culminarlo con la Molletense ke ya les ganamos en su campo)y en cambio con los 2 ultimos perdemos..es para matarnos!!! con esos puntitos estariamos ya de vacaciones y la liga terminada y no regalada a los impresentables del Besos..pero como dice Garri hay que seguir luchando.Por cierto tuvimos mala suerte otra vez el sabado,merecimos ganar como en Badia pero se lucho y se intento jugar a futbol y eso que era dificil porque era un campo de patatas y con balones de playa.
Saludos a todos y que no falte nadie esta semana que es el ultimo partido en casa..y hay debut de un fichaje de ultima hora...HRISTO MUÑOZ..tiembla Molletense..jeje un ABRAZO COMPIS Y DEMAS GENTE
Alonso

EL 7. dijo...

EIIIIIIII!! TUERCE BOTAS ,JAJAJAJA!!!
SI OS DIGO LA VERDAD HACE TIEMPO KE NO MIRO LA CLASIFICACION A FONDO, ME INTERESA MAS EL TEMA INTERNO NUESTRO, ME GUSTARIA VER A TODOS, TODOS, TODOS, DISFRUTAR DEL POCO FUTBOL KE NOS KEDA,.....KE TENEMOS KE VER SIEMPRE EL LADO BUENO DE ESTOS MOMENTOS, KE SI GANAMOS LA LIGA PUES BIEN, KE NO LA GANAMOS, PUES OTRO AÑO SERA, LO IMPORTANTE ES NO HACERSE DAÑO E INTENTAR JUGAR DE MANERA KE DISFRUTEMOS A SEA COMO EL BARÇA. TOKE , TOKE , PASE, PASE, Y GOLES, GOLES, JODER KE GUADIOLA SE INSPIRO EN NUESTRO JUEGO Y MIRAR COMO LE HA IDO AL JOIOOOOOO.....
KE SIGA LA FIESTA......
AH! UCE NO FALLES MAS PENALTYS EN EL ULTIMO MINUTO, ARROYO A FINA LA PUNTERIA Y MUNOZ A VER SI VIENES A JUGAR DE UNA PUTA VEZZZZZZZZ! JAJAJAJA, NOS PUEDE LA PRESION.
OS KIERO A TODOSSSSSSS.

inembry dijo...

Gracias x la lucha y el koraje, la entrega desplegada x todos ustedes...es un honor de poder pertenecer a este club y en tener a estos compañeros, animo y a x ellos.

p.d.
joder k mal se pasa desde afuera.
un saludo inembry

INEMBRY dijo...

Clemente k pasa kon los resultados y las clasificaciones??? esta gente de la federacion no tiene ganas de trabajar?? no tienen dinero para pagar la luz??...jejeje...les tienes k regalar unos portatiles jejeje..ehhhhh k estamos ansiosos de saber los resultados y la clasifikation joderrrrr....El sabado kontra el Sabadell fue un partido de poder a poder. nosotros tuvimos + okasiones k ellos, solo teniamos 2 cambios, y el ekipo rival 6 o 7. donde estan las 24 fichas k tenemos???...el Sabadell komo 1er clasifikado no demostro en ningun momento el xke de dicha clasifikation, solo dispararon 2 veces kon claridad, y siempre desde la lejania...Jorge nuestro portero sako una mano expectakular a lanzamiento de una falta de ellos...Jose, kuki y Mikel en la 1ª parte tuvieron okasiones para markar algun tanto, y en la segunda el R7 y nuestro kerido Domin tambien pudieron aumentar la venteja en el markador...UNA PENA Y HA SEGUIR ESPERANDO....se gane o se pierda somos los + PODEMOSSSS



VISCA LAS VIEJAS GLORIAS LA LLAGOSTA INEM. COM
UN SALUDO DE CERVANTES

P.D.
señores de la federacion tomen medidas y EXPULSEN DE UNA PUÑETERA VEZ DE LA KOMPETICION, A LA XUSMA DE LOS VT
DE SANT ADRIANT

inembri dijo...

Una vez +, daros las gracias a todos x el apoyo y el cariño recibido x vuestra parte. hoy tenia visita en el hospital de mollete del valles, y todo parece ser k va viento en popa...el armatoste de robokot, me ha dicho la doctora, k me olvide, y k empieze hacer vida normal, pero sin prisas...tengo visita para dentro de 2 meses...estare haciendo la pretemporada para estar atope en septiembre.

un saludo y gracias x todo...ehhh se me olvidava.
rekuerdos y animo para los compis lesionados.

inembri